“Más que una joya un estilo de vida”

Somos una empresa mayorista y menudeo que comercializa joyas de oro laminado, rodio, plata y acero a través de un esquema de ventas de persona a persona que utiliza un método de ganancias por medio de comisión descuento mercantil.


Nuestros diseños, hacen que nuestras colecciones sean de las más amplias y variadas en cuanto a estilo, formas, materiales, versatilidad y colores. Para ello contamos con la colaboración de fábricas y diseñadores en distintas partes del país, cada una de ellas especializadas en materias primas y técnicas de elaboración, haciendo posible ofrecer a nuestros clientes toda una diversidad de artículos de la más alta calidad, hipo alergénicos y diseño.

Como resultado ofrecemos una continua renovación en nuestras colecciones siguiendo las tendencias más vanguardistas y clásicas de la moda, satisfaciendo así los gustos de nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta que los precios son una parte importante y accesible en nuestra cadena de valor, ofrecemos un justo equilibrio entre Calidad-Precio.
Ponemos todo nuestro esfuerzo en un solo objetivo, que nuestros clientes encuentren en Zaycha un esquema de negocio seguro y rentable el cual permita atrapar sus sueños y cumplir con sus expectativas financieras.